buscar noticiasbuscar noticias

Infraccionan varios bares los policías encubiertos

Los dueños de los negocios multados enfrentan sanciones de 100 a los 500 dólares, monto que será fijado por el juez

Laredo, TX.

La Policía mantendrá las visitas a los bares y restaurantes en horarios nocturnos.Infraccionan varios bares los policías encubiertos

Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, dijo también que la gran mayoría de estos negocios cumplen con la orden de emergencia, en especial con el uso de los cubre bocas y con guardar la distancia social.

Mencionó que unos pocos registraron violaciones y se les levantaron infracciones porque los empleados no usaban cubrebocas.

Resaltó que bajo la orden de emergencia de la ciudad de Laredo, tanto empleados como clientes deben usar cubrebocas, con la excepción cuando comen o beben y además, deben mantenerse a seis pies de distancia como mínimo.

Los dueños de los negocios multados enfrentan sanciones de 100 a los 500 dólares, monto que será fijado por el juez de la Corte Municipal, Jesús Domínguez, cuando tengan la audiencia virtual para su caso.

Baeza aprovechó para hacer un llamado a los dueños de bares y restaurantes para que cumplan estrictamente con las ordenanzas de control y mitigación del Covid-19, ya que la ciudad presenta un rebrote muy peligroso.

Solamente ayer, se reportaron 241 nuevos contagios del virus y un total de cuatro fallecimientos.

Baeza dijo que la Policía mantendrá las visitas a los bares y restaurantes en horarios nocturnos, utilizando inclusive oficiales encubiertos que se encargarán de verificar el cumplimiento de la orden municipal de emergencia y de grabar en video y en fotos las violaciones que se detecten en las visitas.

También se pidió a la población denunciar a los negocios que no respeten estas disposiciones contra el Covid-19, y pongan en riesgo la salud de sus empleados y clientela. Las denuncias se pueden hacer en la aplicación del Departamento de Policía que es gratuita y se encuentra en la tienda de Google.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD