buscar noticiasbuscar noticias

Incendio de vehículos en la sede de Sonrics

SINIESTRO. Seis unidades en desuso de la empresa Sonrics y Gamesa se quemaron en el estacionamiento de la empresa.Incendio de vehículos en la sede de Sonrics

Altamira, Tam.- Seis vehículos se incendiaron en el estacionamiento de la empresa dulcera Sonrics, acudiendo el equipo de Bomberos la mañana de este domingo.

Esto ocurrió a las 10:10 horas en el alojamiento vehicular de la empresa en mención, ubicada en la avenida de la Industria justo a la altura del kilómetro 20.

Fueron al menos 6 vehículos los que fueron alcanzados por las llamas teniendo que acudir elementos de Bomberos y Protección Civil, pues se alzaron llamas que podían ser vistas desde cualquier punto de la ciudad.

El dicho estacionamiento o pensión, también se encontraban vehículos en desuso de la empresa Gamesa, de las cuales dos fueron alcanzadas por el ígneo elemento.

De acuerdo a personal de Bomberos, las causas del incendio son inciertas, aunque se presume que pudo ser una chispa durante la quema de basura de un terreno contiguo, sin embargo esto no fue corroborado.

Después de casi una hora de labores se logró controlar las llamas por completo, haciéndose referencia que todas las unidades se encontraban en desuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD