buscar noticiasbuscar noticias

Incautan oficiales de CBP carga de mariguana y coca

Brownsville, Tx.- En Brownsville, agentes federales interceptaron un par de cargamentos de enervantes, mariguana y cocaína, alrededor de 107 mil 283 dólares en narcóticos, durante un par de operativos realizados en el puerto de entrada terrestre de esta localidad.

PAISANO. Con más de 12 libras de cocaína, un mexicano, residente de Valle Hermoso, también fue detenido en el puerto de entrada de Brownsville.Incautan oficiales de CBP carga de mariguana y coca

El sujeto fue remitido a una revisión adicional, donde, con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del automóvil. 

Al revisar el contenido de los paquetes, los agentes se encontraron con un total de 12.13 libras de cocaína, con un valor estimado en 93 mil 500 dólares.

-

Otro decomiso

El segundo decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un hombre, identificado como un ciudadano mexicano, de 26 años de edad, que reside en la ciudad de McAllen, fue objeto de una revisión  de rutina por parte de las autoridades de CBP.

Durante el proceso, los agentes, apoyados en una unidad K9, aseguraron cuatro paquetes con un total de 68.92 libras de mariguana, droga que alcanza un valor estimado en las calles de 13 mil 783 dólares.

En ambos casos, los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos, así como de los vehículos y arrestaron a los conductores, quienes serán procesados por las autoridades federales.

imagen-cuerpo

Paquetes.  Mexicano, residente de McAllen, detenido en Brownsville con cerca de 69 libras de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD