buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga en Díaz Ordaz

La Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana

GOLPE. Tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la mariguana.Incautan droga en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la noche de este jueves en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana.

Alrededor de las 21:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales ubicaron a un hombre que iba caminando sobre la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr, por lo que se le dio seguimiento hasta un domicilio en abandono.

El sujeto logró huir pero en el lugar se encontraron tres paquetes envueltos con cinta canela conteniendo en su interior hierba verde con características de marihuana.

Además, 220 envoltorios también de hierba verde dentro de una maleta color negra y 140 cigarrillos divididos en 2 paquetes de 70 cigarrillos cada uno dentro de una maleta color negra.

Lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD