buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cocaína, heroína y cristal

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron una carga de presunta cocaína, heroína y metanfetamina

Brownsville, Tx. 

Incautan cocaína, heroína y cristal

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron una carga de presunta cocaína, heroína y metanfetamina. Los oficiales de CBP descubrieron los presuntos narcóticos, valorados en aproximadamente 205 mil 852, escondidos dentro de un Chevrolet Cruze 2011.

 “Nuestros oficiales hicieron un excelente trabajo en la captura de estos narcóticos”, dijo el director portuario, Tater Ortiz, del puerto de entrada de Brownsville. “La seguridad de nuestras fronteras es algo a lo que nuestros oficiales se dedican y lo toman muy en serio”.

La incautación tuvo lugar el pasado sábado, pero hasta ahora surgen los detalles. Los hechos ocurrieron  en el puente internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano mexicano de 29 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo un Chevrolet Cruze 2011.

El conductor fue enviado a CBP secundario para un examen posterior después de una inspección primaria. En el área de revisiones secundarias, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 26 paquetes que contenían un total de 13.40 libras de presunta cocaína, 1.72 libras de presunta heroína y 3.17 libras de presunta metanfetamina escondidas dentro del vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD