buscar noticiasbuscar noticias

Incautan agentes mariguana abandonada en el río Bravo

BULTOS. Dejan abandonada droga con un valor de 65 mil dólares en perímetros del rio.Incautan agentes mariguana abandonada en el río Bravo

Brownsville, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza recuperan estupefacientes abandonados en los perímetros del rio.

Incautaron dos bultos de mariguana con un valor estimado en la calle de más de 65 mil dólares en dos acciones por separado.

El reporte establece que el jueves por la tarde, agentes asignados a la estación de Fort Brown respondieron a un informe de sujetos que se encontraban en terrenos de propiedad privada cerca de Brownsville, Texas. 

Cuando llegaron, encontraron un paquete de mariguana abandonada que pesaba más de 25 libras y con valor estimado en la calle de más de 20 mil dólares. 

 El viernes por la mañana mientras patrullaban la frontera, agentes asignados a la estación de Brownsville descubrieron un paquete de mariguana abandonada dentro de una tubería de drenaje de canales. 

El paquete pesaba más de 56 libras, con un valor estimado en la calle de más de 45 mil dólares.

Ante estas acciones, se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD