buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran parque de manera virtual

El proyecto de 3.3 millones de dólares comenzó a finales del 2019

Harlingen, Tx. 

Todo listo para la apertura del parque destino.Inauguran parque de manera virtual

La finalización de la primera fase de Lon C. Hill, parque de destino está completa y fue financiada en parte con una subvención de 1 millón de dólares del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas cabildeada por el representante estatal Oscar Longoria.

El parque incluye una cancha de entrada, una plaza central, juegos de agua, pabellones de picnic grandes y pequeños, baños, estacionamiento de camiones de comida móvil, aceras, jardinería, obras en las calles L y L ½, así como estacionamientos.

El proyecto de 3.3 millones de dólares comenzó a finales del 2019. Aunque la obra se completó a finales de enero, sin embargo el parque, al igual que el resto en Harlingen, permaneció cerrado al público debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

La ceremonia de inauguración permitirá a los visitantes con algunas restricciones de seguridad. 

Los parques de la ciudad de Harlingen reabrieron la semana pasada con las recomendaciones de los CDC y los expertos en áreas de juego para limitar la capacidad, apoyar el distanciamiento físico, limpiar superficies por personal debidamente capacitado y educar a la comunidad sobre las pautas de reapertura, sin dejar de lado el uso del cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD