buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Instagramers 2021

La muestra colectiva fotográfica se exhibirá hasta fin de año en el atrio del Parque Cultural Reynosa

El 9 de diciembre a las 17:30 horas se abrió al público la muestra colectiva fotográfica Instagramers 2021 en el atrio del Parque Cultural Reynosa, en su quinta edición. La inauguración estuvo a cargo de la licenciada Karina Richaud, coordinadora de exposiciones del recinto. 

La exhibición se compone de 12 imágenes seleccionadas vía Instagram cuya temática es #YoSoyArte.Inauguran Instagramers 2021

LA DINÁMICA

La dinámica consistió en tomar como referencia una obra de arte sobresaliente a través de la historia ya fuera pintura, escultura o fotografía y replicarla de manera creativa con los recursos que cada participante eligiera para posteriormente, publicarla en su cuenta de Instagram.

La selección final se integra por originales recreaciones de cuadros de Frida Kalho, Van Gogh o esculturas de Mirón y estará exhibiéndose de manera permanente en el atrio del recinto hasta finales del 2021 con entrada libre. 

MEDIO DE EXPRESIÓN

Instagramers es una iniciativa que fortalece las posibilidades de la imagen como medio de expresión y brinda espacio a las nuevas tecnologías que se involucran cada vez más en las técnicas de las artes plásticas.  

En ella participan fotógrafos profesionales, emergentes e incluso quienes recién descubren la fotografía como alternativa creativa, todos ellos con un común denominador: calidad visual. Agenda tu visita enviando un mensaje a las redes sociales oficiales del Parque Cultural Reynosa y acude a apreciarla en familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD