buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan con beca enseñanza sanitaria

El programa de enfermería es uno de los 45 elegidos en todo el estado por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas para esta subvención

Brownsville, Tx. 

TSC podrá aumentar sus oportunidades de capacitación en el programa de Enfermería.Impulsan con beca enseñanza sanitaria

El programa de enfermería de TSC es uno de los 45 programas de enfermería elegidos en todo el estado por la  Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas para esta subvención.

La subvención apoyará las experiencias de aprendizaje clínico para mitigar los obstáculos debido al Covid-19, así como el uso de un programa de alternativas basadas en evidencia para la práctica con pacientes.

“Ser un nuevo programa de enfermería y recibir esta oportunidad es emocionante por decir lo menos”, dijo Beth Kasprisin, directora de enfermería de TSC, para agregar que “Ha sido un momento desafiante y esto nos ayudará a eliminar las limitaciones”.

Desde marzo, el programa see ha proporcionado de forma remota como muchos de los otros programas en la universidad y en todo el estado, ya que los hospitales abrumados por pacientes con Covid-19 cerraron sus sitios clínicos a los estudiantes.

Antes de conocer la subvención, la institución había invirtido en software de simulación que permite a los estudiantes practicar la evaluación, la atención y el diagnóstico de pacientes, así como trabajar en escenarios hospitalarios.

La Beca de Innovación en Enfermería se utilizará para mejorar el laboratorio/hopsital de 10 camas con la compra de cuatro nuevos maniquíes de fidelidad media equipados con escenarios de simulación.

“Con esta beca, podremos brindarles a los estudiantes instrucción de simulación en lugar de horas clínicas debido a Covid-19, nos prepara para el crecimiento del programa a largo plazo y los estudiantes no perderán el ritmo de aprendizaje”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD