buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa legislación en pro de empresas

El congresista Filemón Vela anuncia la introducción de la Small Business Comeback Act

Brownsville, Tx. 

El congresista Filemón Vela impulsa legislación en beneficio a las pequeñas empresas.Impulsa legislación en pro de empresas

La Ley de Regreso complementaría la asistencia proporcionada por la Ley CARES y proporcionaría un apoyo federal racionalizado y personalizado para las pequeñas empresas más afectadas por el Covid-19. 

La ayuda está dirigida a ayudar a los establecimientos a retener y recontratar empleados, mantener los beneficios de los trabajadores y continuar o reanudar la actividad económica. 

“Las pequeñas empresas en el Distrito 34 de Texas y en todo el país están luchando por mantener sus puertas abiertas”, dijo el congresista demócrata. “Este proyecto de ley busca llenar los vacíos de la legislación anterior al proporcionar alivio inmediato en forma de subvenciones flexibles a los establecimientos que lo necesitan”.

Continuó diciendo Vela que a medida que la incertidumbre de esta crisis de salud pública continúa creciendo, sigue comprometido en garantizar que las empresas en su comunidad y en todo el país tengan acceso a los recursos que necesitan para superar estos tiempos difíciles.

El objetivo de la legislación es compensar los gastos operativos para las pequeñas empresas más afectadas por Covid-19, respaldando su capacidad de retener y volver a contratar empleados, con beneficios, y proporcionar recursos para ayudarlas a permanecer abiertas o reabrir operaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD