buscar noticiasbuscar noticias

El Servicio de Inmigración deporta 72,177 extranjeros

En el año fiscal 2022, las Operaciones de Ejecución llevaron a cabo expulsiones a más de 150 países

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) realizó múltiples vuelos de expulsión, incluso a El Salvador, Guatemala y Honduras, como parte de docenas de vuelos realizados cada semana.

En el año fiscal 2022 se llevaron a cabo 72,177 deportaciones a más de 150 países en todo el mundo.El Servicio de Inmigración deporta 72,177 extranjeros

  • McALLEN, Texas

Estados Unidos expulsa a los ciudadanos extranjeros, de acuerdo con la ley estadounidense, que carecen de una base legal para permanecer en el país. Esta política se aplica a todos los no ciudadanos, independientemente de su nacionalidad.

ICE Air Operations facilita la transferencia y remoción de no ciudadanos a través de aerolíneas comerciales y vuelos fletados en apoyo de las oficinas de campo de ICE y otras iniciativas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE. UU. 

En el año fiscal 2022, las Operaciones de Ejecución y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) llevaron a cabo 72,177 deportaciones a más de 150 países en todo el mundo.

ERO lleva a cabo deportaciones de personas que carecen de base legal para permanecer en Estados Unidos, incluso, por orden de los jueces de Inmigración de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) del Departamento de Justicia. 

Los no ciudadanos colocados en procedimientos de deportación reciben su debido proceso en los tribunales de inmigración, que son administrados por la EOIR. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD