buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa empoderar como en Batwoman

Es la primera actriz negra que interpreta a la superheroína en la franquicia y será presentada como parte de la comunidad LGBTQ

LOS ÁNGELES.

Impulsa empoderar como en Batwoman

Cuando Javicia Leslie se mudó a Los Ángeles solía pasar por el popular Sunset Boulevard para ver la cadena de vallas publicitarias de cine y televisión en busca de inspiración. Como aspirante a actriz, se estacionaba bajo sus favoritas para estudiar antes de una audición.

Durante años, Leslie hizo de esto una rutina con la esperanza de verse algún día a sí misma desplegada en uno de esos grandes anuncios de Hollywood. Su sueño terminó haciéndose realidad recientemente cuando la actriz de 33 años — que trabajó en “God Friended Me” de CBS y “The Family Business” de Carl Weber en BET+ —vio su imagen con el traje negro y rojo de Batwoman.

Leslie sucede a la actriz Ruby Rose como la defensora encapotada en la segunda temporada de “Batwoman” de CW, que se estrena el 17 de enero. Es la primera actriz negra que interpreta a la superheroína en la franquicia, y será presentada como parte de la comunidad LGBTQ. 

En “Batwoman”, Leslie hace el papel de Ryan Wilder, quien pasó años como una traficante de drogas eludiendo a la policía de Gotham. Su personaje tiene habilidades de combate letales, pero es una persona compasiva que vive en una camioneta con una planta.

En una entrevista reciente, Leslie conversó con The Associated Press sobre llevar la bandera como la nueva Batwoman, la importancia de que su personaje sea lesbiana y la conversación que tuvo con su madre sobre su propia orientación sexual. Las respuestas fueron editadas para mayor brevedad y claridad.

AP: ¿Qué te llevó a prepararte para tus personajes estacionada bajo vallas publicitarias? 

Leslie: Necesitaba esa imagen para recordarme cuál era la meta final y lo que realmente quería. Simplemente me motivaba. Era divertido. A veces estudiaba hasta que me quedaba dormida. Tenía que despertarme y conducir de vuelta a casa. 

AP: ¿Entonces esto es algo que tú manifestaste? 

Leslie: Siento que todo lo que estoy viviendo ahora, lo creé yo con mis palabras. Desde el principio hasta el detalle. Incluso con Batwoman, tuve una entrevista en mayo y me preguntaron cuál quería que fuera mi próximo papel, y dije: “Quiero interpretar a una superheroína”... Al mes siguiente tuve la audición. Ni siquiera sabía que estaban buscando a una nueva Batwoman. Así que realmente creo en la manifestación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD