buscar noticiasbuscar noticias

Imposible transitar por calles de Villa Florida

INTRANSITABLE. Residente de Villa Florida pidió a las autoridades municipales arreglar las entradas a este sector porque están llenas de baches.Imposible transitar por calles de Villa Florida

“La prioridad es la reparación de los accesos vehiculares al fraccionamiento, los cuales se encuentran llenos de baches”, manifestó Raúl Purata, habitante de Villa Florida, a las autoridades municipales.

Señaló que desde hace más de un año, a diario tienen que transitar entre enormes huecos para salir a sus trabajos o a las escuelas, porque el asfalto de las calles se ha levantado.

Aunado a esta problemática, tienen que soportar que camiones de carga bloqueen y dañen la  avenida central, que es la entrada de la colonia Las Granjas, dificultándoles también la salida por este punto.

“Bajando luego está una pensión de tráileres, los cuales tienen destruida la banqueta y calle, ahí ya se hizo un socavón en tiempo de lluvia, es un problema para pasar por ese lugar”, dijo.

Sostuvo que en varias ocasiones ha visto cómo los vecinos tienen que rellenar los huecos con arena o tierra para evitar que sus vehículos sufran daños al golpear cuando caen en ellos.

Asimismo, comentó que hace falta la construcción de una cancha de usos múltiples, para que los jóvenes practiquen el deporte, porque sólo está la plaza pero no hay infraestructura para las disciplinas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD