buscar noticiasbuscar noticias

Impartirá el sheriff cursos de autodefensa

Instrucción será sobre manejo de armas de fuego

Edinburg, Tx.- La Academia de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo anunció la realización de un par de cursos de autodefensa para propietarios de viviendas, que se llevarán a cabo próximamente, por lo que se encuentra invitando a la comunidad para que se inscriban de manera gratuita.

SEGURIDAD. Anuncian cursos de autodefensa mediante el uso de armas de fuego para propietarios de viviendas en el Condado Hidalgo.Impartirá el sheriff cursos de autodefensa

A los participantes se les impartirán ocho horas de entrenamiento en los que se hará una revisión de la ley de Texas con respecto a la defensa propia y el uso de la fuerza letal.

Asimismo, se verán métodos para mejorar la seguridad del hogar y la conciencia en situaciones determinadas, al igual que la familiarización y seguridad básica con una pistola.

En una segunda fase del curso se impartirán los fundamentos de tiro y posteriormente la aplicación de los fundamentos mediante la práctica con armas de fuego.

Los aspirantes a tomar el curso deben de estar legalmente autorizados para poseer una pistola en el Estado de Texas, contar con 21 años de edad o más, llevar su propia pistola de buena calidad y con dos cargadores en buen estado.

Además, los solicitantes deberán de presentarse a la verificación de elegibilidad para este curso, mediante la verificación preliminar de antecedentes.

Se dijo también que es necesario llevar 150 rondas de municiones para la práctica, protección auditiva, protección para los ojos y ropa adecuada para la práctica, cómoda y según las condiciones del clima.

Las autoridades del Condado advierten que sólo se permitirán 15 estudiantes por clase, por lo que deberán comunicarse con Bea Sandoval, en la Academia, o con el agente Rick Garcia, para obtener información sobre el curso, llamando al (956) 381-7979.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD