buscar noticiasbuscar noticias

Imparables cristalazos en sectores populares

De noche, es el horario en que más casos de registran

En las calles quedan las huellas del latrocinio causado.Imparables cristalazos en sectores populares

Río Bravo, Tam.- Luego de unos meses de relativa calma, los amantes de lo ajeno que hacen de las suyas mediante el clásico “cristalazo”, vuelven a las andadas.

Colonias como la Primero de Mayo y la Morelos, son escenarios de está modalidad de robo, mediante la cual, con objetos como bujías en desuso, se lanzan contra las ventanas de los automotores para romperlas sin ruido y ejecutar un robo rápido y menos comprometedor.

Vidrios fragmentados en diminutos pedazos, así como autos sin cristales en sus ventanas, se convierten en una postal frecuente en sendos asentamientos.

Los ladrones, aprovecharon sobre todo por la noche, cuando familias realizaban los festejos de año nuevo, para valerse del volumen de la música, la algarabía y los cantos de karaoke, para sustraer artículos de valor de los coches.

Estéreos, bocinas, portafolios, bolsos, herramienta, electrónicos entre otros artículos, sin los que persiguen los rateros de los interiores de las cabinas motrices.

Los cristalazos se desatan y lo cierto es que ninguna autoridad informa de detenciones o recuperación de artículos robados, mientras se extiende este fenómeno por otros asentamientos como Misiones del Puente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD