buscar noticiasbuscar noticias

Impactan a patrulla y auto; los detienen

Los afectados estaban en luz roja del semáforo cuando fueron embestidos por el conductor que se desplazaba intoxicado y a gran velocidad

Fueron detenidos por la División de Patrulla del Departamento de Policía de esta ciudad, Miguel Ángel Flores de 39 años y José Ángel Valdez de 33. Flores fue acusado de accidente con lesiones (2 cargos) y asalto por intoxicación. Valdez fue acusado de evadir el arresto a pie y tenía una orden judicial del condado de Hidalgo.

Una unidad de la Policía de Brownsville fue chocada por el conductor.Impactan a patrulla y auto; los detienen

El oficial de la unidad de patrulla y el Volkswagen de la víctima estaban en un semáforo en rojo cuando la camioneta Dodge no pudo controlar su velocidad y golpeó a los otros vehículos. Luego, los oficiales que respondieron a la llamada de la cuadra 6600 de Padre Island Highway vieron al Dodge porque le faltaba una llanta delantera.

Cuando los oficiales se acercaron al camión, el pasajero Valdez lo abandonó y salió corriendo. Los oficiales lo persiguieron y pudieron detener a Valdez. Otras oficinas se pusieron en contacto con Flores, quien estaba en el asiento del conductor y admitió el accidente. Ambos fueron detenidos y transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville.

El oficial y la víctima fueron transportados a hospitales locales, donde fueron atendidos y dados de alta esa misma noche.

Flores y Valdez fueron procesados el 6 de febrero de 2022.

Miguel Ángel Flores recibió cargos de agresión por intoxicación con una fianza de 10,000 dólares, por accidente con lesiones, 10 mil dólares mientras que José Angel Valdez por evadir el arresto a pie, recibió una fianza de 5 mil dólares.

imagen-cuerpo

Fueron detenidos Miguel Ángel Flores y José Ángel Valdez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD