buscar noticiasbuscar noticias

Impacta tráiler a una patrulla

Resultan lesionados dos elementos y el chofer de la unidad que arrastraba un contenedor con material altamente peligroso

El tráiler quedó completamente destrozado y su operador salvó su vida de milagro.Impacta tráiler a una patrulla

Altamira, Tam.- Dos oficiales y un conductor de un tráiler lesionados, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de fuerte choque registrado la madrugada de este domingo, en donde una patrulla de la Policía Estatal se atravesó al paso de un tráiler y fue impactada.

El accidente ocurrió a las 00:30 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de las instalaciones de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo informado, la camioneta de la marca Dodge Ram utilizada como patrulla, salía de las instalaciones policiales y al incorporarse a la carretera fue impactada en su costado izquierdo por un tráiler que arrastraba un contenedor con material altamente peligroso.

En su inercia, el tráiler salió proyectado hacia su costado derecho, impactándose en contra de la barda de la corporación policiaca, sufriendo fuertes lesiones el conductor.

La cabina del tráiler de la marca Kenworth de la empresa Fletes Togo radicada en San Luis Potosí, quedó completamente destruida al impactar con la barda perimetral de la corporación policiaca.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional división Caminos; los oficiales policiacos fueron atendidos de diversos golpes, sin ameritar el traslado a un hospital, mientras que el operador del tractocamión sufrió diversos golpes motivo por el cual fue llevado a recibir la atención hospitalaria.

Asimismo Protección Civil y Bomberos corroboraron que no existiera algún derrame del material peligroso, para después ser trasladadas las unidades al mesón federal, mismo que se ubica a unos cuantos metros de donde ocurrió este accidente.

imagen-cuerpo

Patrulla de la PEA es impactada por un tráiler afuera de las instalaciones policiacas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD