Impacta en columna del Metro y se muere
Un conductor murió ayer por la madrugada en el norte de la ciudad al impactar su auto, a unos 120 kilómetros por hora, en una columna de la Línea 1 del Metro y luego en la fachada de un negocio.
Monterrey, N. L.
Dijeron que pese a la rápida movilización de paramédicos de la Cruz Verde y de Protección Civil del Municipio, hallaron sin vida al conductor identificado como Mario Alberto Santillán Fraustro, de 26 años.
Precisaron que a la llegada de oficiales de Tránsito, Santillán Fraustro yacía en el asiento de su colisionado auto tipo Shadow, de color rojo.
Supuestamente, explicaron los voceros, el trágico percance se originó cuando el automovilista circulaba por la avenida Aztlán a exceso de velocidad y dormitó al volante.
Consideraron que la falta de precaución provocó que el vehículo impactara el camellón central y golpeara con el costado izquierdo del mismo la columna de concreto del Metro.
Más de la sección
Añadieron que pese al fuerte estrellamiento el Shadow avanzó fuera de control unos 20 metros más hasta chocar levemente contra las escalinatas de un negocio.
Testigos del percance mencionaron a las autoridades que el conductor trató de bajar del auto, con la aparente intención de buscar auxilio, pero estaba prensado.
Agregaron que minutos después se desvaneció en su asiento a consecuencia de múltiples lesiones internas que le ocasionaron una hemorragia.