buscar noticiasbuscar noticias

AIFA reanuda operaciones tras caída de ceniza del Popocatépetl

Usuarios denunciaron que no habían recibido información sobre sus vuelos, sino que hasta después de varias horas de espera les notificaron que algunos habían sido cancelados

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado por la mañana se suspendieron operaciones tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, que ha tenido actividad constante en los últimos días.

AIFA reanuda operaciones tras caída de ceniza del Popocatépetl

Después de seis horas de suspensión de vuelos y aterrizajes, el AICM reanudó las actividades alrededor de las 10:00 horas tras la limpieza de pistas, sin embargo, fue hasta las 11:00 de este sábado que el AIFA retomó actividades con normalidad.

La terminal aérea ubicada en Santas Lucía, Estado de México, había informado en Twitter que desde las 05:58 horas de hoy cerró operaciones por la presencia de ceniza volcánica en el aeropuerto y que se realizaban acciones de limpieza en pistas.

Fue hasta casi las 14:00 horas de este sábado que a través de sus redes sociales reportó que ya a las 11:00 horas reanudó actividades, es decir una hora después del AICM.

Usuarios denunciaron que no habían recibido información sobre sus vuelos, sino que hasta después de varias horas de espera les notificaron que algunos habían sido cancelados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD