buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al asesino de Jaime Rodríguez

Anthony Tays, de 18 años de edad fue quién asesinó a navajazos a Rodríguez, de 22, la madrugada del lunes 5 de abril en un “after party”

Laredo, Tx.- Anthony Tays, de 18 años de edad, con muchos antecedentes criminales fue quién asesinó a navajazos a Jaime Rodríguez, de 22, la madrugada del lunes 5 de abril en un “after party” en el salón de eventos “Sugar Rush” ubicado en la esquina de McPherson y Taylor.

Identifican al asesino de Jaime Rodríguez

Tays fue enviado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de homicidio en primer grado y 5 acusaciones de lesiones con arma mortal a igual número de personas, pues navajeó a 5 hombres, de 23, 25, 26, 29 y 31 años de edad, en esos mismos hechos, adentro del lugar cerrado.

“Uno de los lesionados está muy grave, lucha por su vida, no hubo heridos a balazos, ninguno de os lesionados”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

Herrera disparó el arma repetidas veces pero no hizo blanco en nadie, no hay un solo herido de bala, el tipo anda huyendo.

La policía pide la cooperación del público para atrapar a Herrera, les pueden llamar (956) 795-2800 y decirles donde se oculta este maleante local.

“No fue cosa de carteles, ni pandillas, ni nada de delitos transfronterizos, queremos aclarar que fue una pelea entre conocidos, todos los participantes se conocen, estaban conviviendo, tal vez por el alcohol o viejas rencillas entre algunos, eso se descontroló dentro del salón y comenzó la pelea, navajazos y disparos, pero es solo eso, no hay mayor cosa”, comentó Baeza.

Sobre sanciones al propietario del local por las deshoras de la noche en que en el lugar se celebraba una fiesta, reunión o lo que sea, el portavoz policiaco dijo que algo habrá de eso, pero ahora, están enfocados y ocupados en la investigación del caso y en arrestar a Lester Herrera.

En el estacionamiento del complejo comercial, de la cuadra 45 de venida McPherson, justo en el lugar del salón de fiestas Sugar Rush, amaneció ayer con una decena de autos, probablemente pertenecientes a los asistentes al festejo “después de horas”, ya la gente a las prisas se marchó como pudo, debido a la balacera y las sangrientas agresiones con armas punzo-cortantes.

Los vecinos del área dijeron que repetidamente se organizan fiestas ahí hasta altas horas de la madrugada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD