Identifican a tres muertos en motel
Dejan a 4 hijos en la orfandad
Ya fueron identificadas las tres personas que perdieran la vida en el Motel Las Fuentes, tras de intoxicarse con monóxido de carbono, los cuales dejaron 4 hijos en la orfandad, ya que todos ellos se encontraban viviendo en unión libre.
Fue su madre Juana Fuentes Molina quien la identificó y dijo ignorar dónde vivía su hija, quien dejó en la orfandad a una niña de 8 años de edad.
Juana Fuentes Molina reside en el fraccionamiento Fundadores y dijo que su hija vivía en unión libre con una persona, pero tenían tres meses de separados y cada quien se fue a rentar un departamento.
Mientras que Ramón Antonio Escoto Guzmán, de 25 años de edad, con domicilio en calle Cuitlahuac número 41 esquina con Insurgentes de la colonia México, también vivía en unión libre, trabajaba en Brownsville y dejó dos hijos en la orfandad.
Ellos fueron los que se encontraron dentro del cuarto del motel tirados en el piso de la regadera.
Más de la sección
Ambos se encontraban desnudos y yacían sin vida con la regadera abierta en el cuarto número 29.
Mientras que Néstor López Rodríguez, de 24 años de edad, tenia su domicilio en la avenida Las Culturas de la colonia Las Culturas y fue su madre Irma Guadalupe Rodríguez Delgado quien lo identificó.
También compareció su hermana y su concubina, la cual dijo que su pareja le llamó a la una de la mañana y le dijo que andaba tomándose unas cervezas y que de rato llegaba a la casa.
Ella se durmió y ya no supo qué fue lo que sucedió.
LOS PERSIGUE LA TRAGEDIA
Doña Juana Fuentes Molina dijo que tal parece que la tragedia los persigue y asegura: “Pues como decía mi hija, cuando te toca... te toca”.
Afirma que es el tercer hijo que pierde y uno más se encuentra detenido en Estados Unidos, por lo que sólo le quedan tres hijos con ella.
Recuerda que hace años le mataron a su hija Karina Zúñiga Fuentes, siendo su ex pareja quien la asesinó de 32 cuchilladas por celos.
El asesino era Santiago Pedraza “El Chaguín”, hijo de un ex policía, a quien lo arrestaron y le dieron 20 años de prisión.
El tipo era drogadicto y fue al calor de las drogas que la asesinó, dejando en la orfandad a dos hijos, los cuales ella cuida.
Otro de sus hijos murió hace unos años y ahora murió su hija Karina, quien asegura que acudía a visitarla cada tercer día y ella le decía que se cuidara y ésta aseguraba: “Cuando te toca, te toca”.
Refiere que le tocó mala suerte a su hija, ya que después de vivir un tiempo con Ricardo Cabriales, decidieron separarse en buenos términos y quedaron que el padre de la niña la cuidaría los fines de semana.
Sin embargo seguían mirándose, ya que donde hubo fuego cenizas quedan y es por ello que el sábado fue a visitarlo a la casa donde vive su ex Ricardo y estuvieron juntos acostados hasta que ella se fue para su casa.
La misma Julissa le dijo a su madre que no la dejaba ir, pero ella se fue a su departamento y ya no supo qué fue lo que pasó.
Refiere que tanto Julissa como Ramón Escoto se conocían desde secundaria y siempre hubo buena química entre ellos y ahora los encontraron muertos juntos.
Doña Juana le pidió a Dios Nuesto Señor que le dé fuerzas para soportar estos grandes golpes, ya que tiene la misión de cuidar a los angelitos que van quedando y finalizó: “Soy creyente y asumo los designios de Dios”.
HERMANO. Cristian Escoto es quien se presentó a reclamar el cuerpo sin vida de su hermano.
CONCUBINA. La mujer de Néstor López dijo que le llamó a la una de la mañana y le dijo que ya iba para la casa y nunca llegó.
RECLAMA. Irma Guadalupe Rodríguez Delgado identificó a su hijo Néstor López, quien quedara dentro de la camioneta.