buscar noticiasbuscar noticias

Iba ebrio, da ‘alcance’ y carambolea a cuatro

Los militares entregan al responsable a Tránsito para que responda por los daños a terceros

DAÑOS. Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).Iba ebrio, da ‘alcance’y carambolea a cuatro

Miguel Ángel Flores Lerma, de 45 años residente de la calle Primera de la colonia Pedro José Méndez, manejaba un Chevrolet Camaro de sur a norte por la carretera a San Fernando.

Al pasar el semáforo de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá, éste no guardo la distancia reglamentaria e impactó su vehículo atrás de un taxi Dodge Stratus el cual era manejado por Marcelino del Ángel Melo, de 37 años, con domicilio en la calle Santa Isabel de la colonia Bugambilias.

Posteriormente, el auto Dodge fue proyectado contra una camioneta Chevrolet y otro carro cuyos propietarios se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Antes de que acudieran los agentes de tránsito pasaron los policías estatales y detuvieron a Flores Lerma por la presunta responsabilidad de los hechos y por manejar en estado de ebriedad.

Luego fue entregado a los peritos viales quienes lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.

imagen-cuerpo PRESUNTO. Miguel Ángel Flores Lerma, fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD