buscar noticiasbuscar noticias

Huellas de zapatos evidencian a narcos

Agentes de la Patrulla fronteriza logran incautar más de 580 libras de mariguana, así como poco mas de ocho libras de cocaína

McAllen, Tx. - En menos de 24 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande lograron incautar más de 580 libras de mariguana, así como poco mas de ocho libras de cocaína.

Mariguana y cocaína aseguradas por agentes federales en operativos de vigilancia en el sur de Texas.Huellas de zapatos evidencian a narcos

Los agentes siguieron las huellas de los zapatos y descubrieron varios paquetes de mariguana ocultos entre la maleza. Momentos después, un activo aéreo de Operaciones Aéreas y Marinas informó a los agentes en tierra de un grupo de varios sujetos que nadaban de regreso a México. 

Los agentes incautaron 31 paquetes con más de 488 libras de mariguana y un valor de mas de 390 mil dólares.

Esa misma tarde, agentes que patrullaban cerca de la comunidad de la Rosita, observaron una camioneta Chevrolet en la orilla del río. Cuando los agentes se acercaron a la camioneta, observaron a varios sujetos nadando hacia México. 

Los federales registraron el área inmediata y descubrieron dos paquetes con más de 92 libras de mariguana y un valor de más de 74 mil dólares.

Además, los agentes asignados a los puntos de control del sur de Texas incautaron más de ocho libras de cocaína, con un valor de mas de 265 mil dólares, en un incidente separado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD