buscar noticiasbuscar noticias

Hospital Civil de Madero se cae a pedazos

Madero, Tam.- El Hospital Civil de Ciudad Madero vive una situación catastrófica, sin embargo se sigue laborando en condiciones verdaderamente insalubres y de mala imagen para el paciente y los empleados.

DEPLORABLES. En pésimas condiciones se encuentra el Hospital Civil de Madero.Hospital Civil de Madero se cae a pedazos

El pretexto de no darle mantenimiento, es que ya se va a dejar de utilizar con la construcción del nuevo hospital.

Las áreas de hospitalización están sin clima, sin abanicos, los medicamentos e insumos son escasos, tanto para los trabajadores como para los enfermos.

“Las paredes y pisos llenos de moho incluso hasta los perros callejeros entran al hospital debido a que las puertas se tiene que abrír por el calor insoportable”.

Son 800 empleados que tienen que soportar la situación y pacientes, sobre todo aquellos que son sometidos a cirugías y en el área de atención de urgencias.

Existen bebés en riesgo de contraer enfermedades, ya que hay hongos en las paredes de los cuartos y cuando algún paciente requiere una cirugía tiene que llevar sus medicamentos y lo que se necesite, la sala de urgencias está en pésimas condiciones de equipo y salubridad.

Los trabajadores hacen un llamado a más autoridades estatales y la Secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa para que los visite y constate las condiciones de trabajo.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD