buscar noticiasbuscar noticias

Honran a héroes militares locales

Realizan festival que comienza el día de hoy con una ceremonia de colocación de la bandera en el Cementerio Estatal de Veteranos

Mission, TX.- Cada año, miles de personas se unen para honrar a los veteranos que han servido al país en la guerra o la paz, vivos o muertos, aunque en gran parte se pretende agradecer a los veteranos vivos por sus sacrificios. 

Expertos analizan impacto del NAFTA 2.0 durante la conferencia anual de Innovación.Honran a héroes militares locales

Este año, la Ciudad de la Mission está honrando a los héroes militares locales con un Festival de Veteranos que comienza el día de hoy con una ceremonia de colocación de la bandera en el Cementerio Estatal de Veteranos RGV.

“El Día de los Veteranos no es solo una oportunidad para disfrutar de un día libre adicional del trabajo o la escuela. Queremos asegurarnos de que nuestra comunidad reconozca su verdadero propósito “, dijo el alcalde Dr. Armando O’Caña, para agregar: “Debemos reconocer a los hombres y mujeres que han servido en nuestras fuerzas armadas”.

“Nuestra misión es el servicio” el tema bajo el cual se lleve a cabo el tributo y que se extiende a lo largo de toda el fin de semana para concluir el lunes 11 de noviembre.

Mañana sábado la celebración continúa con el Desfile del Día de los Veteranos a partir de las 15:00 horas. 

La procesión comienza en el Parque Leo Peña Placita, par seguir hacia el este por la Business-83 hasta Bryan Road y terminar en el edificio CEED. El recorrido exhibirá carros alegóricos, veteranos del Valle que han servido en distintas ramas de la militar, vehículos militares, carros de festoneados y bandas de música locales.

Expresa ciudad gratitud eterna

La celebración que tiene como objetivo reconocer a los hombres y mujeres militares continúa el lunes 11 de noviembre con un torneo de golf gratuito para todos los veteranos.

“Queremos que este fin de semana conduzca al Día de los Veteranos y que nuestros hombres y mujeres en uniforme, pasado, presente y futuro sepan que no podemos agradecerles lo suficiente”, recalcó el edil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD