Reynosa

¡Honor a quien honor merece!

Encabeza Ejército Mexicano desfile militar por Independencia

  • Por: Sandra Tovar
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
¡Honor a quien honor merece!

PARTICIPAN. Alumnos de diversos planteles educativos estuvieron presentes en el desfile, Los elementos del Ejército Mexicano mostraron el orgullo por defender a la patria

Reynosa, Tam.- Apenas las primeras notas de trompeta se escucharon sobre la calle Porfirio Díaz, el pelotón del Ejército Mexicano enfiló para encabezar el desfile del inicio de la lucha por la Independencia de México en 1910.

La Octava Zona Militar, con jóvenes del Servicio Militar Nacional, mujeres militares y del Plan DN-3, también tomaron parte en esta parada militar.

Cabe destacar que la Polícia Mixta, Grupo Lince y Fuerza Tamaulipas, siguieron al contingente del Ejército Militar.

Una gran cantidad de familias se dio cita en las principales calles de la ciudad, para observar y participar en esta gran fiesta cívica.

Las bandas de guerra de diversos planteles educativos, amenizaron la marcha para que los grupos llegaran hasta la Plaza Principal.

Escuelas primarias realizaron tablas rítmicas a su paso por las calles y los jardines de niños marcharon en carros alegóricos. Miguel Hidalgo, Morelos, la Corregidora y una gran cantidad de héroes mexicanos, estuvieron presentes gracias a las representaciones de alumnos y maestros. 

¡Honor a quien honor merece!

¡Honor a quien honor merece!

¡Honor a quien honor merece!

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA