buscar noticiasbuscar noticias

Hiere de gravedad a persona en casa

Agente de Pelican Bay fue puesto en licencia administrativa mientras se investiga el incidente

Fort Worth, Tx.

Un oficial de policía del poblado de Pelican Bay disparó e hirió a una persona el viernes por la noche mientras respondía a una llamada de disturbios domésticos, dijeron las autoridades, de acuerdo a una nota de The Dallas Morning News.

Hiere de gravedad a persona en casa

Los oficiales fueron enviados alrededor de las 11:30 p.m. a la cuadra 1500 de Long Avenue luego de recibir reportes de violencia doméstica y la presencia de una persona con un arma de fuego, señala la nota firmada por Kelli Smith.

En un momento, un oficial disparó su propio arma e hirió a uno de los presentes, quien fue trasladado a un hospital en estado grave, dijo la policía.

Las autoridades se negaron a revelar los nombres de las personas involucradas en el incidente o proporcionar cualquier detalle adicional.

La Oficina del Sheriff del condado de Tarrant respondió a la escena para el peritaje, y los oficiales del departamento de los Texas Rangers también se involucraron en la investigación.

Según el protocolo del departamento, el oficial fue puesto en licencia administrativa mientras los Rangers investigan, dijo la policía.

Pelican Bay es una pequeña comunidad a lo largo de Eagle Mountain Lake en el extremo noroeste del condado de Tarrant.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD