buscar noticiasbuscar noticias

Hay más de 125 casos sin resolver en Texas Rangers

Buscan captar el interés de la comunidad a través de recompensas

McAllen, Tx.- El sitio web de homicidios no resueltos de los Texas Rangers, del Departamento de Seguridad Pública, DPS, proporciona información sobre más de 125 casos sin resolver, en un esfuerzo por ayudar a captar el interés de la comunidad a través de recompensas para obtener información que pudiera ayudar a detener a los responsables. 

RECOMPENSAS. El programa de casos sin resolver, importante herramienta a través de recompensas a la comunidad, para dar con criminales que aun no han recibido su castigo.Hay más de 125 casos sin resolver en Texas Rangers

Texas Crime Stoppers ofrece recompensas, financiadas por la División de Justicia Criminal del Gobernador del estado, y administradas por el DPS, de hasta 3,000 dólares, para obtener información que conduzca al arresto de los responsables de cualquier caso sin resolver de los Texas Rangers que figure en el sitio web. 

Como parte de un programa de concientización pública del DPS, un caso del Programa de Investigación de Crímenes Sin Resolver se difunde entre la comunidad dos veces al mes, en un esfuerzo por generar nuevas pistas de investigación. 

La recompensa de Texas Crime Stoppers se incrementa hasta 6,000 dólares para el caso presentado mensualmente, con la esperanza de que una recompensa más alta genere pistas adicionales.

El Programa de Investigación de Delitos Sin Resolver de los Texas Ranger fue creado para ayudar a las agencias policiales del estado, a investigar asesinatos no resueltos o crímenes en serie. Dado que no existe un estatuto de limitaciones para el delito de homicidio, los investigadores persiguen estos casos hasta resolverlos o hasta que no queden pistas viables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD