buscar noticiasbuscar noticias

Harán recolección de ropa y juguetes

El voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia anunció una campaña de recolección de juguetes y ropa de invierno para entregar a los niños en extrema necesidad, anunció el presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Victor Peña Ortiz.

EL VOLUNTARIADO. Juguetes y ropa de invierno se entregarán a niños en extrema necesidad.Harán recolección de ropa y juguetes

En la presentación de los nuevos integrantes del voluntariado municipal DIF se ratificó a la presidente Alicia Guerrero de Blanco.

Peña Ortiz dijo que en esta ciudad hay muchas carencias, pero para eso se iniciará una recolección de juguetes y ropa de invierno para una navidad cálida.

Expresó que hay muchas carencias en las colonias y que a veces para regalos de navidad no les alcanza para comprar, el voluntariado participará activamente para que todos los niños de Reynosa tengan su regalo de navidad y tengan sus útiles escolares.

Para el efecto desplegarán brigadas para recibir donativos.

En la ceremonia de inicio de actividades Guerrero de Blanco dijo acerca de la campaña de recolección de juguetes y ropa de frío, “en esta próxima etapa invernal colonias queremos llegar a las colonias bajas de nuestra población.

“Queremos llegar a estos lugares para que tengan una calidad navidad y una buena noche de paz”, agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD