buscar noticiasbuscar noticias

Harán nuevo tribunal para menores en Brownsville

Durante la última sesión la Legislatura de Texas aprobó un proyecto de ley para su creación que se especializará en procesamiento de casos de juveniles

Resultado de un proyecto de ley, el condado de Cameron contará con un nuevo tribunal de distrito estatal enfocado en casos de menores.

Condado contará con un nuevo juzgado que dará preferencia a los casos de menores.Harán nuevo tribunal para menores en Brownsville

El nuevo tribunal de menores del condado de Cameron, el noveno del condado, funcionará de manera similar al Tribunal de Distrito 449 en el condado de Hidalgo establecido en 2008. Los candidatos a juez para la nueva corte estarán en la boleta para las elecciones primarias del 1 de marzo de 2022.

Remi Garza, administrador del Departamento de Elecciones y Registro de Votantes del condado, dijo ya están trabajando en las boletas.

RESUELVEN PROBLEMAS DE SEGURIDAD

El Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron aprobó una resolución de los problemas de seguridad en relación con los edificios del condado

El alguacil Eric Garza ha aceptado asumir la responsabilidad de la seguridad del edificio de los tribunales judiciales del condado de Cameron y el área que rodea el edificio.

El Tribunal mencionado será responsable de la seguridad de todos los demás edificios del condado, incluido el edificio administrativo y la utilización de los diputados de los alguaciles para estos edificios.

El Tribunal ejecutará un Memorando de Entendimiento con el Sheriff Garza para recordar los términos de este acuerdo. 

“Nos complace anunciar esta exitosa conclusión de este asunto en consonancia con el compromiso de la Corte de Comisionados de trabajar cooperativamente con el alguacil y todos los funcionarios electos en el mejor interés de los ciudadanos del condado de Cameron”, dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD