buscar noticiasbuscar noticias

Hampones atracan tienda con chicharra

Amenazan a empleada con el paralizador eléctrico y la obligan a realizar una transferencia bancaria

Dos delincuentes amagaron con un paralizador eléctrico o ‘‘chicharra’’ a una empleada de una tienda de conveniencia para obligarla a que les realizara un depósito bancario.

Para amedrentar a la empleada los delincuentes traían una chicharra.Hampones atracan tienda con chicharra

Los ladrones llegaron a la tienda y le pidieron a la empleada que les realizara un depósito bancario de 5 mil pesos, pero amenazandola con la chichara eléctrica.

Lugo trataron de llevarse el efectivo de la caja registradora, pero la empleada tomó una botella de vidrio y se enfrentó con ellos y estos salieron huyendo.

De acuerdo a testigos, los criminales huyeron a bordo de un vehículo Nissan Marcha de color blanco habilitado como taxi.

Cabe señalar que los asaltantes son los mismos jóvenes que han atracado otras tiendas en estas últimas horas, pues fueron reconocidos porque uno de ellos tiene un ojo malo.

Aunque ya existen diversas denuncias en contra de estos malhechores, las autoridades no los han podido atrapar y siguen haciendo de las suyas.

SALE SIN PAGAR

Guardias del centro comercial Soriana detuvieron a un hombre cuando este trató de salir de la tienda con mercancía sin pagar.

Los hechos ocurrieron a las 20:19 horas del sábado, en el establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

El presunto ladrón fue identificado como Henry Lorenzo Valles de 41 años, con domicilio en la colonia Las Fuentes Sección Lomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD