buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos de 18 personas en Sonora

La agrupación pidió a las familias que tienen algún desaparecido acudir al laboratorio de la (FGJE) para la toma de muestra gratuita

Ciudad de México.

Hallan restos de 18 personas en Sonora

Los restos de al menos 18 personas fueron hallados en fosas clandestinas en una zona rural de Hermosillo, Sonora.

 El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que tras una jornada de búsqueda realizada el viernes en un predio de la localidad Mesa del Seri fueron localizadas 14 fosas con restos humanos.

La agrupación de mujeres pidió a las personas que tienen un familiar desaparecido acudir al laboratorio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para la toma de muestra gratuita de ADN para cotejarlos con los cuerpos hallados.

Sobre este tema, la Fiscalía afirmó que inició con los análisis de los restos óseos y de un cuerpo en estado de descomposición hallados en el predio ubicado en las cercanías del Ejido La Pradera para lograr las identidades correspondientes.

“Se contabilizaron nueve fosas donde fueron localizados restos óseos, al parecer humanos, así como un cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino sin identificar, en avanzado estado de descomposición”, informó la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD