Hallan muerto a abuelito en cuarterías de zona centro
Autoridades presumen que la víctima de 65 años falleció a causa de tuberculosis; le apodaban ‘El Bigotes’
Un hombre de la tercera edad murió presuntamente por tuberculosis en el interior de unas cuarterías de la Zona Centro, provocando alarma entre los residentes del sector.
Hasta el lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte de un masculino de 65 años de edad a quien le apodaban “El Bigotes”.
Los residentes del lugar se entrevistaron con las autoridades y les comentaron que el hombre estaba enfermo de tuberculosis y que ingería muchas bebidas alcohólicas. Indicaron que la víctima tenía más de tres años viviendo en el lugar y que no contaba con familiares en la ciudad y que por eso solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.
Al lugar ingresaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar el cuerpo mismo que no contaba con huellas de violencia.
Las autoridades aseguraron algunas cosas en el lugar como evidencias para tratar de identificar al hombre.
Más de la sección
Una ve concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
Los hechos se registraron en unas cuarterías localizadas en la Zona Centro.
Las autoridades aseguraron como evidencias algunas cosas para tratar de identificar el cuerpo del hombre.