Reynosa

Hallan en calichera dos cuerpos flotando

Estaban en avanzado estado de descomposición. Los dos hombres de entre 30 y 35 años, uno de ellos sólo vestía una trusa, el otro se encontraba totalmente vestido

  • Por: Jesús H. González
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Hallan en calichera dos cuerpos flotando

En avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas de una calichera al sur de la ciudad, fueron encontrados durante la tarde de ayer los cuerpos de dos hombres por vecinos del sector, se presume que las víctimas se ahogaron hace poco más de 72 horas.

Los hechos fueron reportados a las 16:15 horas de ayer en la calle Río Yukón, entre Río Nilo y Río de Janeiro hasta donde se trasladaron elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Tamaulipas así como agentes investigadores y peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y personal de Protección Civil.

La identidad de las víctimas no fue revelado, pero se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años, de los cuales uno de ellos sólo vestía una trusa, mientras el segundo se encontraba totalmente vestido.

Las autoridades presumen se trate de un rescate fallido, el que se encontraba solo en trusa ingreso a la calichera a mitigar el calor y al estarse ahogando la segunda victima intentó rescatarlo, pereciendo ambos.

En el sitio, un familiar de una de las victimas dio a conocer que tenía más de dos días que no lo veía además también señaló que continuamente tomaba.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales hicieron el encapsulamiento de algunos indicios luego de que agentes Investigadores tomaran conocimiento e iniciaran con las pesquisas.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la morgue para realizarles la necropsia y determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que en esta calichera se han ahogado una considerable cantidad e personas entre las que destacan los de los tres menores que se bañaban en compañía de su padrastro y que perecieron todos.

Hallan en calichera dos cuerpos flotando

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA