buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 6 ilegales en 2 gabinetes de madera

Quedan atrapados en grandes armarios que estaban cerrados con correas.

McAllen, Tx.

RESCATAN.Seis inmigrantes ilegales que viajaban ocultos dentro de un par de gabinetes, fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza.Hallan 6 ilegales en 2 gabinetes de madera

Agentes asignados al puesto de control de la autopista 59 rescataron a seis extranjeros ilegales que quedaron atrapados dentro de gabinetes en la parte trasera de una camioneta.

Después de que una unidad canina alertó sobre la presencia de personas ocultas, los agentes registraron la camioneta y terminaron localizando a seis inmigrantes ocultos, los cuales al ser cuestionados, dijeron ser procedentes de México.

Las seis personas quedaron atrapadas dentro de grandes armarios que estaban cerrados herméticamente con correas y no tenían medios para salir de los gabinetes, ya que solo podían abrirse desde el exterior, al aflojar las correas.

Autoridades federales dijeron que el peligro en el que se encontraron los inmigrantes se agravaba por el clima cálido y la falta de circulación de aire dentro de los gabinetes.

Una mujer, ciudadana de los Estados Unidos, quien conducía la unidad, fue arrestada en el puesto de control y luego entregada a oficiales especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para su proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD