buscar noticiasbuscar noticias

Hacen examen 700 aspirantes

Conforme a lo previsto, ayer más de 700 jóvenes acudieron al ITACE (Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo) en Reynosa para presentar de manera puntual el examen de admisión que es requisito indispensable para tener derecho a inscribirse para el ciclo escolar 2018-2019.

Hacen examen 700 aspirantes

“No hubo ningún incidente y la actividad se desarrolló en un ambiente de tranquilidad. Mientras los estudiantes se encontraban en el interior de las aulas de clase, sus papás y mamás que los acompañaron para inyectarles confianza, permanecían afuera en espera de que terminaran el ejercicio de conocimiento”, dijo Gerardo Manuel Morín Terán.

Las preguntas que contenía el documento y que fueron contestadas por los aspirantes a ingresar al plantel, fueron de distintas materias y se les dio hasta dos horas y media para que las respondieran.

De los más de 700 entre muchachos y muchachas que hicieron la prueba, únicamente se aceptarán alrededor de 550 pues son los espacios de que se dispone y lamentablemente el resto deberá buscar otras opciones de estudio, señaló Morín Terán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD