buscar noticiasbuscar noticias

Habrá campaña de donar cabello

Harán gorros oncológicos para niños y niñas que padecen cáncer

Anuncian campaña de donación de cabello que servirá para confeccionar gorritos oncológicos para niños y niñas que padecen cáncer y que son apoyados por la Fundación “Iluminando Corazones”.

Una campaña de donación de cabello se llevará a cabo en Soriana Periférico el 21 de marzo.Habrá campaña de donar cabello

Se contará con la participación de estilistas profesionales que harán el corte totalmente gratis a quienes deseen donar su pelo.

La trenza deberá medir por lo menos 25 centímetros.

Mar Gea, presidente de “Iluminando Corazones” hizo un llamado a quienes estén interesados en colaborar con esa noble causa, para que acudan el día y hora señalados para que les realicen el corte de cabello.

Recientemente, algunos niños y niñas recibieron durante un evento celebrado en Conalep local, gorritos oncológicos por lo que se extendió el agradecimiento hacia las autoridades del plantel y a quienes contribuyeron a la elaboración de las prendas.

Jorge Mar expresó su confianza en que la referida cruzada resulte un éxito y se recolecte una buena cantidad de cabello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD