buscar noticiasbuscar noticias

Gran concierto de gala

Ganadores del Primer Concurso de Piano Manuel M. Ponce, ofrecen gran recital

El arte y la cultura son ingredientes importantes para el ser humano pues no solo forja grandes artistas también forma mejores ciudadanos.

Diego Hernández Maycotte demostró su talento al piano.Gran concierto de gala

Bellas melodías clásicas y semiclásicas ofrecieron los ganadores del primer concurso de piano “Manuel M. Ponce” en el auditorio del centro de artes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes el sábado 19 de junio; en el concierto de Gala que ofreció el Club de Cultura musical, fundación Hestrada y el IRCA con la finalidad de incentivar a estos jóvenes talentos reynosenses que fueron acreedores a reconocimientos, diplomas y apoyos económicos.

DEDICACIÓN Y TALENTO

Sin lugar a dudas el máximo galardón fue el poder presenciar a cada uno de estos niños y jóvenes ejecutar el piano demostrando el porqué fueron quienes ganaron este concurso.

Una gran organización por parte de las damas que enaltecer la cultura musical en la ciudad, con el apoyo del director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza quien con gusto facilitó los requerimientos para este maravilloso evento; entre ellos un hermoso piano de concierto para dicho evento. 

PERSONALIDADES PRESENTES

Se contó con la presencia de la regidora de cultura licenciada Martha Rubio quien emitió unas palabras de felicitación a los participantes, también se agradeció la colaboración de los maestros del jurado que emitieron su veredicto para dar a saber los ganadores el maestro José Luis Hernández Estrada, maestra Judith González González y el maestro Juan de Dios Ocampo Fonseca, quienes aceptaron la invitación de ejercer como jurado calificador.

30 PARTICIPANTES 

Treinta fueron los chicos que se inscribieron este año, es de esperar que el próximo año se den la oportunidad otros  chicos más para vivir esta gran experiencia, hay que esperar la convocatoria del próximo año, prepárense y participen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD