buscar noticiasbuscar noticias

Graban a despistado ‘amante de lo ajeno’

Entra a tienda de abarrotes y se lleva sin pa gar artículos

HAY VIDEO. Dueños del negocio optaron por exhibirlo en las redes sociales.Graban a despistado ‘amante de lo ajeno’

Miguel Alemán, Tam.- Una tienda de abarrotes denominada “Mini-Super Rodríguez” de la colonia Barrera de esta localidad, fue visitada por un solitario ladrón que hizo de las suyas sin percatarse que también estaría dejando clara evidencia de su fechoría, pues estaba siendo captado por las cámaras de video-vigilancia.

El solitario y presunto ladrón fue captado en video durante el mediodía de este jueves, luego de que entró a la tienda ubicada sobre la calle 16 de septiembre, esquina con calle Guadalupe Victoria de la colonia Barrera.

Y es que el sospechoso parece que realizará alguna compra en dicho establecimiento, pero mientras la encargada atiende a otros clientes, el sospechoso aprovecha para hacer de las suyas.

En el video, se aprecia al despistado sujeto portando una gorra con letras “A/X” y que estuvo acarreando con varios refrescos y demás artículos que tomaba de los anaqueles, pues sin empacho, ni remordimiento alguno, se les echaba a las bolsas de un pantalón corto o short de color negro que traía, ocultándolos con ayuda de una larga playera azul.

Después de llenarse las bolsas de artículos, se dirige a la caja para pagar un bote de litro de fabuloso, aparentando que esa era la compra que iba a realizar, pero nunca pensó que ya había quedado la evidencia del delito.

Cabe mencionar que las imágenes en video que quedaron grabadas en la tienda le sirvieron al propietario para poder exhibir al delincuente a través de las redes sociales, aunque extraoficialmente se dijo que también podría enfrentar la sanción correspondiente aplicada por las autoridades ministeriales, luego de que se interponer la respectiva denuncia de robo.

Por último, los dueños de la tienda analizan la situación de acudir ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones de la PGJE, pues indicaron que también les representaría pérdida de tiempo, toda vez que ya ha quedado demostrado que con el nuevo Sistema de Justicia Penal, los delincuentes gozan de impunidad bajo el argumento de que no hubo flagrancia del delito, pues al ladrón no se le detuvo cuando justamente iba saliendo del negocio con el botín del robo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD