buscar noticiasbuscar noticias

¡Golpes bajo fuego!

Estatales aseguran en operativo 5 vehículos y un ‘monstruo’ blindado en la brecha El Becerro; los sicarios logran escapar

Derivado de una agresión a balazos, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) aseguraron seis vehículos entre ellos un “Monstruo” y varios con blindaje artesanal en la brecha El Becerro.

El camión Internacional tipo “Monstruo” con blindaje artesanal fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.¡Golpes bajo fuego!

Los agresores estaban a un costado de la brecha cuando al pasar las autoridades la atacaron a balazos y luego escaparon corriendo entre el monte.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona y aseguraron seis vehículos entre ellos un camión International 9200, fabricado como tipo “Monstruo” con blindaje artesanal, de color negro.

También decomisaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, cuatro puertas, semidesmantelada, con blindaje artesanal y una Ford F250, Super Duty, modelo 2020, color negro, con reporte de robo.

Además, un vehículo Hummer H1, color blanco, tipo militar, cuatro puertas, una camioneta Dodge Ram, color verde militar pixeleada y otra camioneta Dodge Ram, de redilas con logotipos de Interceramic en las puertas.

Pese a los patrullajes de vigilancia en la zona, los agresores lograron escapar entre la maleza por lo que las autoridades solicitaron la intervención de varias grúas para remolcar las unidades aseguradas.

El camión tipo “Monstruo” y las camionetas fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones para que continuara con las investigaciones en torno a la agresión.

imagen-cuerpo

Los seis vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

El vehículo Hummer tipo militar también fue asegurado en la agresión armada.

imagen-cuerpo

Otras unidades con blindaje artesanal fueron aseguradas por los policías estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD