buscar noticiasbuscar noticias

¡Goleada de Locura!

Al estilo de lucha libre jugadores de Mineros de Reynosa dan contundente azote a San Nicolás FC

Al puro estilo de la lucha libre los jugadores de Mineros de Reynosa azotaron contundentemente en el segundo tiempo a su similar de San Nicolás FC al recetarle goleada de 3-0, para regresar a la senda de la victoria en la jornada 21 de la Liga TDP MX. 

Los Mineros de Reynosa fueron efectivos en el segundo tiempo para meterle tres goles a su similar de San Nicolás FC.¡Goleada de Locura!

Después de tener un primer tiempo donde los reynosenses no anduvieron finos, tras fallar constantemente frente al arco enemigo, se fueron al descanso en blanco pero en la segunda mitad apareció ¨MakeGol¨ Manuel de la Madrid con doblete y en la recta final Ángel Sánchez ¨El Huevo¨ tuvo un debut soñado al marcar su primer gol en la Tercera División Profesional para de esta manera coronar el triunfo en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Como cada partido los guindas tienen prohíbo perder tras encontrarse en la lucha cerrada por conseguir el cuarto lugar de la tabla general del Grupo 15, que les daría la clasificación a la liguilla, pero en estos momentos llegaron a 35 puntos para colocarse en el sexto sitio, quedando por debajo de sus rivales directo Irritilas FC con 37 unidades y Dallas FC de Santiago Nuevo León que registro 40 de los buenos. 

Los Mineros intentaron por todos lados abrir la línea de cinco defensas que le puso la visita regiomontana y en ocasiones estuvieron cerca de tomar la delantera con disparos de Abraham de León, Joshua Montalvo y ¨Make¨, pero el arquero se lo impidió convirtiéndose en factor. 

Al 49 de acción Montalvo se le presento inmejorable oportunidad desde el manchón penal pero el portero atajo el potente disparo incluido el contraremate de Abraham y en una tercera oportunidad estrelló su disparo en el poste. 

Fue hasta el 62 que ¨Make¨ provocó el segundo penal del cotejo siendo el mismo que tomo el balón para inaugurar el marcador y al 80 le ganó por velocidad a su marcador y en plena salida del guardameta sacó disparo lento cruzado de pierna derecha agrandando la distancia. Por su parte ¨El Huevo¨ Sánchez entro de cambio y al 90 obtuvo su recompensa al quitarse de encima una barrida al ingreso del área hizo un amague para meter disparo pegado en el poste del arquero. 

imagen-cuerpo '

Manuel de la Madrid ¨MakeGol¨ apareció con doblete y festejo al puro estilo de lucha libre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD