buscar noticiasbuscar noticias

¡Goleada de escándalo!

Pierde la femenil ante las ‘Tigritas’ de la UANL

San Nicolás de los Garza, N.L.

ZAPATAZO. Las Tigritas UANL bombardearon el arco de las tamaulipecas.¡Goleada de escándalo!

Las que tuvieron un día para olvidar fue la selección de futbol rápido femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al sufrir desgarrador marcador de 0-8 que les propició las “Tigritas” de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las futbolistas de la UAT sufrieron un fuerte descalabro en su segundo cotejo de los Juegos Deportivos del CONDDE, siendo fuertemente castigadas en los dos primeros cuartos.

El primer periodo las tamaulipecas perdieron constantemente las marcas y terminaron por pagarlo caro al recibir un desfile de cinco goles. Génesis Medina y Leslie de la Cruz soportaron lo más que pudieron pero el medio campo lo perdieron al no seguir a cada una de sus rivales.

Las felinas siguieron aprovechando las displicencias del cuadro bajo de la UAT para agregar tres tantos más a la cuenta. Los últimos 24 minutos las tamaulipecas se ordenaron y comenzaron a jugar mejor y creando mejores ataques por conducto de Fabiola Magallán Lizbeth Arenas y Yenifer Rocha pero la guardameta regia les impidió que quitaran el cero.


imagen-cuerpo

SACUDEN EL ARCO. La defensa de la UAT sufrió en cada uno de los ataques de las regias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD