buscar noticiasbuscar noticias

Generosidad de turistas de invierno beneficia a alumnos

Los donativos llegaron en su mejor momento, son cobertores hechos a mano

DONATIVO. Winter texans donan cobertores a estudiantes de PSJA.Generosidad de turistas de invierno beneficia a alumnos

Pharr, Tx. - El donativo no podía llegar en mejor momento. La generosidad de los turistas de invierno se hizo patente al donar cobertores a estudiantes de primaria local.

Los voluntarios texanos de invierno del Linus Project Paradise Resort donaron cerca de 200 edredones hechos a mano a estudiantes de preescolar y Head Start en la Primaria Berta Palacios en Phar.

De acuerdo con el presidente de Linus Project Paradise Resort, Barton Roth, la donación anual de colchas es posible gracias a casi 40 Winter Texans, quienes se ofrecen voluntariamente durante todo el año para hacer las colchas para los estudiantes justo a tiempo para el invierno.

“Ver a los niños sonreír y agradecernos significa mucho para nosotros”, dijo Roth, quien lidera la iniciativa anual de los cobertores. “Esperamos que los niños atesoren los cobertores a lo largo de sus años de escuela y siempre recuerden que alguien les dio algo especial”.

Por su parte, la Directora de la Primaria Berta Palacios, Michelle Cardoza, el personal y los estudiantes agradecieron el haber sido seleccionados como receptores del especial regalo.

“Sabemos que los cobertores están hechos a mano y con amor”, dijo Cardoza. “Muchas gracias a todos los que donan su tiempo para esta iniciativa.

imagen-cuerpo

HUMANITARIO. Miembros del Project Paradise Resort elaboraron los cobertores a mano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD