buscar noticiasbuscar noticias

¡GANÓ LA AFICIÓN!

Ya vendrán los triunfos; Toros RGVFC pide el apoyo del ‘jugador 12’

Edinburg, Tx.

DIVERSIÓN. Previo al encuentro se presentó un espectáculo de lucha libre mexicana.¡GANÓ LA AFICIÓN!

El primer juego en casa, para los Toros RGVFC, se convirtió en una celebración en la que la afición pudo disfrutar de atracciones previas al encuentro, celebrado la noche del sábado, como la presentación de un espectáculo de lucha libre.

El futbol ha vuelto al Valle del Río Grande, y la presentación en casa de los Toros se convirtió en una fiesta, en la que previa al encuentro los asistentes pudieron gozar con la lucha libre mexicana, atracciones para los menores y por supuesto la venta de comida, para posteriormente recibir en medio de ovaciones al equipo de casa.

Segundos antes del partido, de manera solemne, se desplegó a mitad del campo la bandera norteamericana, sostenida por algunos de los asistentes, mientras se cantaba el Himno Nacional, para enseguida dar paso al encuentro, el cual, desafortunadamente perdieron los locales en contra de Fresno FC.

Durante todo el encuentro la porra de los locales no dejaba de apoyarlos, vibrando ante las múltiples llegadas del equipo de casa, que no pudo concretar, pero al final, los asistentes reconocieron el esfuerzo de los jugadores y los alentaron para que no decaiga el ánimo y consigan las tan ansiadas victorias.

El plantel ha señalado su compromiso por lograr los goles, luego de que al final de la temporada pasada tuvieron un desempeño muy notable en cada partido, pero al final, por la falta de goles, no sumaron los triunfos necesarios, pero existe la promesa de que en esta temporada las cosas van a cambiar y hacen una invitación la afición para que los apoyen a cada partido en casa.

imagen-cuerpo

ASISTENCIA. Ante el primer encuentro en casa de los Toros, sus aficionados se dieron cita en el HEB Park de la ciudad de Edinburg.

imagen-cuerpo

AFICIONADOS. Apoyando a los Toros RGVFC en la ciudad de Edinburg.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD