buscar noticiasbuscar noticias

¡GANÓ EL DEPORTE!

El beisbol acaparó los reflectores en el PMD; el Mejor Entrenador fue Raymundo Berrones, salido junto a Miranda de la Kelly

¡GANÓ EL DEPORTE!

imagen-recuadro

”Sé que el deporte es parte importan-te para reconstruir el tejido social de nuestra ciudad, por lo tanto lo seguiré apoyando, muchas felicidades a todos los ganadores, estamos muy orgullosos de sus logros”.* Maki Ortiz, alcaldesa.

El Premio Municipal del Deporte se entregó por cuarta ocasión en Reynosa, en una ceremonia que cada vez toma mayor relevancia. 

Lo mejor del deporte correspondiente al 2018 fue reconocido en una emotiva velada en la que el beisbol acaparó los reflectores, llevándose las categorías de Mejor Atleta con Isaac André Miranda Uscanga y Mejor Entrenador con Raymundo Berrones Fuentes, ambos salidos de la Liga Treviño Kelly. Alan José Torres Leiva fue elegido como el mejor atleta en la categoría Deporte Adaptado, que fue la más aplaudida de la tarde. 

El Gobierno Municipal le dio la seriedad debida y por primera vez el escenario fue el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, el cual reunió a una gran cantidad de atletas y personalidades relacionadas al deporte. 

La alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez encabezó el evento mostrándose en todo momento contenta y sobre todo orgullosa de tener tantos triunfadores juntos. 

Entre los invitados de honor estuvieron; el director del instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez, el regidor de la Comisión de Deportes, Juan Ovidio García García, la presidenta del Consejo Consultivo del Deporte, Rocío Rivas Banda y Miguel Maciel Rodríguez, exitoso deportista tanto en el karate como el futbol americano, quien ganó la primera edición del Premio Municipal del Deporte en el 2015. 

El 2018 dejó grandes logros para el deporte reynosense en disciplinas que antes no se brillaba, por eso se entregaron algunos Reconocimientos Especiales. 

Las primeras en desfilar ante la ovación del público fueron las pequeñitas de la Escolta Preescolar del Colegio Alianza de Reynosa, quienes ganaron el Concurso de Escoltas en la etapa Regional, enseguida apareció Octavio Magallán Patlán, quien logró un título mundial en Irlanda dentro del tenis para ciegos categoría B1, los jugadores del equipo Mineros Reynosa, base de la selección de futbol de Tamaulias que conquistó el Campeonato Nacional Sub-14 también recibieron su mención de honor, el futbol americano fue otro deporte de conjunto que fue reconocido gracias a los Correcaminos UAT Norte, quienes cerraron el año con el campeonato nacional dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

El Periodismo Deportivo no podía quedarse fuera de la ceremonia así que los cronistas fueron premiados en las categorías; Entrevista, Reportaje, Fotografía, Video-Reportaje y Crónica.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD