buscar noticiasbuscar noticias

Dólar abre en 17.07 pesos al mayoreo este martes

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica este martes en los 17.07 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.35%

Dólar abre en 17.07 pesos al mayoreo este martes

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica este martes en los 17.07 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.35% o 6 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

TIPO DE CAMBIO

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo bajista. Ayer, la paridad continuó desarrollando la estructura lateral que inició el 14 de junio, en un rango entre 17.02 y 17.28 unidades.

En la parte baja, el mínimo interanual seguirá operando como un soporte técnico, en 17.02 pesos; mientras que, en la parte alta se establece como resistencia en 17.29 pesos, explicaron los especialistas de Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación de 0.32%. El euro sube 0.58% frente al billete verde, mientas la libra gana 0.17%

  • El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas avanza 1.2%, manteniendo un buen apetito de los inversionistas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD