buscar noticiasbuscar noticias

Cae primer detenido por robo a joyería en Plaza Antara, dice Harfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que ya tienen al primer detenido del asalto

Foto: Reforma.Cae primer detenido por robo a joyería en Plaza Antara, dice Harfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que ya tienen al primer detenido por el asalto a la joyería en Plaza Antara en Polanco.

"Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos", compartió el jefe de la policía capitalina en sus redes sociales.

¿Cómo fue el asalto en joyería de Plaza Antara?

En la alcaldía Miguel Hidalgo, se registró un asalto a una joyería ubicada en la Plaza Antara.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los implicados utilizaron mazos para romper los vidrios.

El alcalde Mauricio Tabe informó que el asalto duró aproximadamente de 8 a 10 minutos y el robo fue de 15 relojes, de acuerdo con la información que proporcionó a Foro TV.

  • "Escuché que estaban quebrando la ventana, no escuché balazos", comentó Alfredo, quien fue testigo del asalto esta tarde a una joyería en la plaza Antara, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El joven relató, estaba en el segundo piso del centro comercial y aseguró que vio entre cuatro o cinco personas que estaban rompiendo las ventanas de la joyería y uno estaba armado y decía que no se acercaran.

Comentó que vio "hachas" que estaban utilizando y que la policía del lugar no hizo nada.

Luego de robarse los relojes, los presuntos delincuentes corrieron hacia la salida de Ejército Nacional, donde abordaron motocicletas para huir con rumbo hacia el Estado de México.

 

No es el primer robo que ocurre en Plaza Antara

El 18 de diciembre de 2017 a las 14:30 horas se registró otro robo a la joyería Berger en la planta baja de Antara ubicada en Ejército Nacional esquina Moliere.

El ladrón

Un hombre ingresó con un casco de motociclista puesto, rompió los cristales con un mazo y extrajo relojes de una de las vitrinas, posteriormente salió corriendo por la puerta principal.

Guardias privados lo persiguieron hasta que en la bahía de acceso el joven subió a una moto donde ya lo esperaba su cómplice, quien permaneció oculto entre los pilares de la entrada principal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD