buscar noticiasbuscar noticias

Ganan experiencia Los Correcaminos

El legendario ex entrenador de los Lobos de la UA de C, Francisco Cárdenas, aportando su experiencia para pulir detalles en los Correcaminos de la Liga Mayor

La experiencia será clave para los Correcaminos UAT en la próxima Temporada 2019 de la Liga Mayor (ONEFA), es por eso que los emplumados se están acercando a los que saben. Este fin de semana terminó en la capital del estado el campamento y clínica de especialización impartido por el reconocido coach Francisco Cárdenas. 

Ganan experiencia Los Correcaminos

El legendario ex Entrenador en Jefe de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila arribó desde el pasado 8 de julio para comenzar con dicho campamento. Después de charlar con el staff de entrenadores que encabeza Óscar Garza Pérez, el tricampeón de la Conferencia Nacional con la Jauría, tomó las riendas en el primer entrenamiento de Correcaminos en semana, teniendo como escenario el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras.

Fueron cinco sesiones vespertinas de lunes a viernes, perfeccionando tanto el juego terrestre como el aéreo, con variantes en el mismo sistema ofensivo. En el inicio de esta actividad, estuvo presente el director de Deportes de la UAT, el reynosense Osiel Cantú Garza.

Esta actividad forma parte del programa de trabajo del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de cara a su debut en la Conferencia Nacional. Los Corre rompieron filas este sábado para tomarse dos semanas de receso, jugadores y entrenadores tendrán vacaciones durante dos semanas para luego reportarse nuevamente y encarar la parte final de la pretemporada.

 Hay que recordar que la Temporada Oficial 2019 de la Liga Mayor arranca la primera quincena de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD