buscar noticiasbuscar noticias

Gana Tamaulipas plata y bronce en nacionales de Softbol Conade

Estos resultados confirman que este deporte tamaulipeco es una de las tres potencias a nivel nacional en diferentes categorías y ramas

La Selección Tamaulipas de Softbol de la categoría juvenil menor femenil logró medalla de plata y la juvenil mayor varonil, medalla de bronce en los Nacionales CONADE 2021, que se realizaron en Saltillo, Coahuila

Gana Tamaulipas  plata y bronce en nacionales de Softbol Conade

El marcador favoreció a las tamaulipecas hasta la entrada número seis, pues Sonora aprovechó una desatención tamaulipeca y puso el 2-1 a favor. 

Las tamaulipecas intentaron desde la caja de bateo producir alguna carrera en la parte baja de la sexta y séptima entrada, pero Sonora defendió bien su ventaja y terminó por vencer al cuadro cuerudo, que dejó todo en el terreno de juego. 

En lo que respecta a la rama varonil, en semifinales cayeron ante el representativo de Sonora por lo que enfrentaron a Coahuila en el cotejo por la medalla de bronce. 

La novena tamaulipeca se impulso fácilmente a los locales, Coahuila, por pizarra de 9-3 y así sumaron la presea del tercer lugar. 

Estos resultados confirman que el Softbol tamaulipeco es una de las tres potencias a nivel nacional en diferentes categorías y ramas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD