buscar noticiasbuscar noticias

Gana Alvarado el campeonato

TÍTULO. Como subcampeones de la liga dominical de futbol soccer se coronaron los Amigos de Abenamar.Gana Alvarado el campeonato

Díaz Ordaz, Tam.- En una verdadera fiesta deportiva se convirtió la final de la liga dominical de futbol soccer en la categoría veteranos, llevándose el título de campeones el Deportivo Alvarado.

La final se disputó entre los hoy campeones Deportivo Alvarado y Amigos de Abenamar que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Como una gran familia unida por este deporte disfrutaron del emocionante encuentro donde al concluir se procedió a la ceremonia de premiación a cargo de autoridades municipales. En esta ceremonia se hizo entrega de trofeos al campeón Deportivo Alvarado, al subcampeón Amigos de Abenamar y el tercer lugar al equipo de UAB La Palapa.

También se premió al súper líder Deportivo Alvarado, a Manuel López como campeón de goleo y Gerardo Treviño como el mejor portero de la temporada.

Sergio Garza dirigente del organismo deportivo hizo la invitación a los deportistas para que integren sus equipos y participen en el nuevo torneo que iniciará en breve.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD